jueves, 18 de junio de 2009

¿Cómo llegar?

El municipio de Tepeyahualco de Hidalgo se ubica a sólo una hora de Puebla capital.

- En la caseta de cobro Amozoc, tomar dirección de Libres a Oriental (carretara federal). Al llegar a Oriental, en el semáforo de la gasolineria continuar de frente por la avenida de camellón en la que habrá señales para la Zona Arqueológica de Cantona.

- Saliendo de Puebla con dirección a Córdoba - Veracruz, sobre la autopista se encontrará la salida a Perote, esta super carretera tiene salida a a la caseta de cobro Cantona - Tepeyahualco.

- Para llegar en camión debe tomar un autobus en la terminal de la CAPU en la ciudad de Puebla con dirección a Oriental. Se debe bajar frente a la presidencia municipal del lugar y ahí tiene dos opciones: tomar un taxi colectivo que salen sobre esa misma calle o tomar un taxi que los lleve desde ahí a la cabecera municipal de Tepeyahualco de Hidalgo o a la Zona Arqueológica de Cantona.

7 comentarios:

Tepeyahualco Puebla dijo...

Ya viene el sitio web oficial de Tepeyahualco:

www.tepeyahualcopuebla.com

Anónimo dijo...

Saludos!. Necesitamos saber las líneas de transporte que nos lleven a Oriental (desde Puebla) y los costos de pasaje. Igual el costo del pasaje en taxi colectivo. Además: ¿por qué no hay transporte directo de Puebla a Tepeyahualco? Carlos J. A.

Anónimo dijo...

Tepeyahualco es un Municipio encantador, desde el polvo de sus calles hasta Las piedras de sus lagunas, sus haciendas son bellisimas y esa Torre de San Roque nos robo el Corazon bellas fotografías con mi esposa. Felicitaciones a Tepeyahualco

JAVIER dijo...

Como se llama la ruta para llegar a Cantona de orientak

JAVIER dijo...

Como se llama la ruta para llegar a Cantona de orientak

Unknown dijo...

Cómo llego desde la ciudad de México

Unknown dijo...

Soy de Orizaba Veracruz, como llego a Cantona , viajando en Autobus, que líneas camioneras ocuparía? Gracias